aturday is the busiest day. FAQ

 

La pregunta más frecuente es:

 

Pregunta 1: Queremos visitar el .....  (la fecha en el futuro)  ¿cómo será ese día?

Sorprendentemente, todo el mundo parece pensar que sabemos cómo será una noche de swingers en el futuro. Claro, ¡la noche que tú deseas visitar!

Podemos decirte cómo estará el tiempo (posiblemente) el día después de mañana. Sin embargo, es imposible predecir cuántas parejas nos visitarán en un día determinado en el futuro. El hecho de que la semana pasada haya estado tranquilo no significa que la semana que viene también lo esté. Y si hubo mucha actividad la semana pasada, no significa que volverá a estar muy ocupado la semana que viene. Así que la respuesta es: ¡NO LO SABEMOS!

Entendemos que esta respuesta no es la que quieres, pero es la verdad.

 

Pregunta 2: ¿Quién vendrá?

La respuesta a esa pregunta es: quién vendrá, vendrá y quién no vendrá, no vendrá. No conocemos a la gente que está de vacaciones en Benidorm y tampoco conocemos sus planes.

 

 
Pregunta 3. '¿Son bienvenidos los hombres solteros?'

Sí, pero tendrás que enviar una solicitud de visita AQUÍ.

 

Pregunta 4. '¿Cuál es la mejor hora?'

Llegar tarde en cualquier caso no es buena idea. Si llegas tarde obviamente tendrás menos tiempo para disfrutar. Y si toda la gente viene "temprano", ¡inmediatamente se crea un buen ambiente! (¡Y la fiesta puede comenzar!)


 

Pregunta 5. '¿Tengo que estar desnudo?'

Después de las 23h, debes estar envuelto en una toalla o estar desnudo. (Eso depende de ti) ¡Esta regla se aplica solo a nuestros visitantes masculinos! Nuestras invitadas femeninas pueden ignorar esta regla.

 

 


Pregunta 6. '¿Los visitantes son españoles o extranjeros?' (¡Sí, la gente sigue haciéndonos esta pregunta!)

 

Benidorm es un destino de vacaciones, ¡así que por supuesto que hay españoles y, por supuesto, hay extranjeros! En serio, ¿qué más esperabas?

 

Pregunta 7. '¿Tenemos que tener sexo o podemos simplemente mirar?'

¡Como tú gustes! ‘The Swing’ es un lugar para pasar un buen rato y el único que decide su propia diversión es uno mismo. Haz lo que te plazca, siempre y cuando tengas consideración y respeto por nuestros otros visitantes y por el propio local y su integridad.



Pregunta 8. '¡Eeeh, se me olvidó lo que quería preguntar!

¡Muy bien! ¡Entonces ven y diviértete!