aturday is the busiest day. FAQ

 

La pregunta más frecuente es:

 

Pregunta 1: Queremos visitar el .....  (La fecha en el futuro)  ¿cómo será ese día?

Sorprendentemente, todo el mundo parece pensar que sabemos cómo será una noche de swingers en el futuro. Claro, ¡la noche que tú deseas visitar!

Es imposible predecir cuántas parejas nos visitarán en un día determinado en el futuro. Entonces la respuesta es: ¡NO LO SABEMOS! Algunas noches son demasiado ocupadas (a algunas les gusta esto, a otras no), algunas noches son tranquilas (a algunas les gusta esto, a otras no) y algunas noches son simplemente perfectas.

Por supuesto, en determinadas épocas del año es casi seguro que el club estará (muy) ocupado. Por ejemplo en agosto, cuando la mayoría de españoles, portugueses e italianos disfrutan de vacaciones. Pero, en general, es imposible decir si una noche determinada estará (muy) ocupada o no.

 

Pregunta 2: ¿Quién vendrá?

La respuesta a esa pregunta es: quién vendrá, vendrá y quién no vendrá, no vendrá. No conocemos a la gente que está de vacaciones en Benidorm y tampoco conocemos sus planes.

 

 

 

Pregunta 3. '¿Cuál es la mejor hora?'

Llegar tarde en cualquier caso no es buena idea. Si llegas tarde obviamente tendrás menos tiempo para disfrutar. Y si toda la gente viene "temprano", ¡inmediatamente se crea un buen ambiente! (¡Y la fiesta puede comenzar!)

 

Mucha gente en Benidorm cena en su hotel a las 19.00 o 20.00 horas y sale después. Así que llegar a 'The Swing' antes de las 22.00 es una buena idea, además es más barato!



Pregunta 4. '¿Cuál es el mejor día?'

A veces el miércoles es el día más ocupado. A veces el sábado es el día más ocupado. A veces .....



Pregunta 5. '¿Está Abierto por la noche en .......?'

En nuestra página de 'Precios y horario de apertura' hay no menos de 4 enlaces a nuestro CALENDARIO de fechas de apertura. Siempre abrimos los sábados, pero otros días no son fijos. De nuevo, ¡consulta nuestro calendario!



Pregunta 6. '¿Son bienvenidos los hombres solteros?'

¡Sí! Sin embargo, debemos mantener el equilibrio entre parejas y solteros para que el acceso ¡nunca esté garantizado! ¡Entonces chicos, para evitar ir a nuestro club por nada, haz clic aquí!



Pregunta 7. '¿Cuántas parejas habrá y cuántos solteros?'

Algunas parejas se quejan de que hay demasiados solteros, mientras que otras parejas se quejan de que no hay suficientes solteros. Si sois pareja y buscáis principalmente chicos solteros haz clic aquí: Sex Cinema El Sofa

En 'The Swing' mantenemos el equilibrio entre solteros y parejas y eso significa que ¡siempre hay menos solteros que parejas!



Pregunta 8. '¿Los visitantes son españoles o extranjeros?' (¡Sí, la gente sigue haciéndonos esta pregunta!)

 

Benidorm es un destino de vacaciones, ¡así que por supuesto que hay españoles y, por supuesto, hay extranjeros! En serio, ¿qué más esperabas?



Pregunta 9. '¿Los chicos solteros pueden acceder a todas las partes?'

No, hay una habitación doble a la que solo pueden acceder parejas. También hay 4 cabinas, con puerta, por supuesto.



Pregunta 10. '¿Cuánto cuesta?'

Hay un botón de "Precios y horario de apertura" en cada página del sitio web, ¡así que haz clic en ese botón y lo sabrás!



Pregunta 11. '¿Tengo que estar desnudo?'

¡Eso depende de ti! Pero, después de las 23h, debes estar desnudo o envuelto en una toalla. ¡Esta regla se aplica solo a nuestros visitantes masculinos! Nuestras invitadas femeninas pueden ignorar esta regla.



Pregunta 12. '¿Dónde se encuentra?'

Hay un botón en el sitio web llamado "Ubicación", por lo que si haces clic en ese botón, verás una foto del local, la dirección y un mapa de Google. Incluso te aconsejará dónde aparcar (si llegas en coche).



Pregunta 13. '¿Tiene habitaciones privadas donde no se nos pueda ver?'

No, no tenemos. Si deseas 100% de privacidad, te sugerimos que reserves una habitación en un hotel. ¡Hay muchos en Benidorm!



Pregunta 14. '¿Tenemos que tener sexo o podemos simplemente mirar?'

¡Como tú gustes! ‘The Swing’ es un lugar para pasar un buen rato y el único que decide su propia diversión es uno mismo. Haz lo que te plazca, siempre y cuando tengas consideración y respeto por nuestros otros visitantes y por el propio local y su integridad.



Pregunta 15.  ‘Tengo 25 años, ¿hay gente de mi edad?’

Tenemos clientes así de jóvenes, pero no cada día. ¡Benidorm no es Ibiza!



Pregunta 16. '¡Eeeh, se me olvidó lo que quería preguntar!

¡Muy bien! ¡Entonces ven y diviértete!